Cae a pozo de 25 metros y sobrevive

Un obrero terminó con las dos piernas fracturadas, tras caer a un pozo artesiano en construcción, de al menos 25 metros, fue rescatado por equipos de rescate.

El percance que dejó herido a Rosemberg Ramírez Orozco, de 42 años de edad, se registró en el fraccionamiento Juan Pablo, la mañana de este lunes.

Después de trabajar en el fondo del pozo en busca de agua, el trabajador intentó ascender con ayuda de unas cuerdas para ir desayunar.

A la mitad del trayecto ante la mirada de algunos de sus compañeros, al parecer por cansancio Rosemberg soltó las cuerdas, utilizadas para subir y bajar.

El obrero terminó de nuevo hasta el fondo del pozo, localizado en la propiedad de Isaac Cruz Velázquez. Elementos de Protección Civil Municipal con apoyo de socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia, Policía Municipal y voluntarios lograron rescatar al lesionado.

Rosemberg, vecino de la colonia La Sirena, quien sufrió fracturas expuestas en las dos piernas, fue trasladado al Hospital Regional Bicentenario por personal de Cruz Verde.