Cae espectacular sobre un auto

Un vehículo particular en el que iba una familia fue aplastado por un anuncio espectacular la tarde de ayer en el crucero Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez; cuyo saldo fue de un menor lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:35 horas del domingo sobre el bulevar Belisario Domínguez y entronque con la prolongación del Periférico Sur.

Una fuerte movilización se registró en el citado lugar, luego que los fuertes vientos derribaran el bastidor de aproximadamente más de media tonelada de peso y éste cayera sobre la calle.

La estructura de metal no estaba bien asegurada, según versión de los expertos, lo que provocó que las ráfagas de viento la derribaran y aplastara la unidad marca Volkswagen tipo Gol de color blanco con placas del estado de Chiapas SRC8138.

El automóvil era conducido por Mario Alberto Saldaña hacia el oriente sobre el bulevar; sin embargo, tras entrar en la intersección que conduce al Periférico Sur cayó el pesado espectacular sobre el sedán.

Un niño de cuatro años, de nombre Ricardo Alberto “N”, de cuatro años, quien viajaba en la unidad, resultó lesionado, confirmó la Policía.

Al lugar arribaron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a las personas que viajaban en la unidad, aunque antes las rescataron y pusieron a salvo, posteriormente las valoraron.      

Los equipos de emergencia liberaron la unidad y la estructura fue retirada del camino.