Cae falso chofer de colectivos

Transportistas agraviados por un chofer que acostumbraba desvalijar las unidades que le asignaban los concesionarios, están felices porque el largo brazo de la justicia alcanzó a quien traicionó la confianza otorgada.

Ahora, falta que acudan a la PGJE a denunciar al ladrón y así fincarle responsabilidades.

Hace días se dio a conocer por la red social y en medios de comunicación, la imagen de quien -dicen- los timó.

Esa vez se difundió las imágenes de quien dice llamarse Crombel López Carrillo.

Con el tarjetón de folio 87997, otorgado por la Secretaría de Transporte como “apto” para trabajar como chofer, el susodicho buscó empleo en diferentes rutas, entre ellas la 108,100,113,125,68, así como diversos taxis en Tuxtla Gutiérrez.

Ayer trascendió, otra vez en las redes sociales y en algunos medios de comunicación masiva, que por fin el sindicado había sido detenido y recluido en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

“Compañero transportista, si fuiste afectado por esta persona acude a la Procuraduría de Justicia del estado de Chiapas”, dice el exhorto.

Se espera que los agraviados presenten cargos por el robo de auto partes sufrido hace meses por el detenido y así se le finquen responsabilidades, a fin de aumentar su condena.

Crombel llegaba a pedir trabajo. Y una vez con la unidad, laboraba poco tiempo y dejaba el transporte público (colectivo o taxi) abandonado, desvalijado.

Normalmente se llevaba llantas, auto estéreos o radios de comunicación.