Cae Lobo a barranco; hay dos muertos
Una persona murió en el lugar del accidente y otra en el hospital. Rafael Victorio / CP

La volcadura de una camioneta en el tramo de la ranchería Santa Teresa al ejido Belisario Domínguez en el municipio de Motozintla, dejó como saldo a dos personas muertas y cinco lesionados.

Al parecer, una falla mecánica en la unidad Ford Lobo con placas CV-21-792 hizo que el conductor y propietario de la misma, Simón Santizo Escalante, perdiera el control y cayera en un voladero de varios metros de profundidad.

El reporte de las autoridades indicó que en el lugar perdió la vida Luis Donaldo Morales Rabanales, mientras que Witman Silvestre Rabanales, murió al momento que era atendido por médicos del Hospital General de Huixtla.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil auxiliaron a los lesionados que permanecen hospitalizados y su estado de salud es considerado como delicado, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Autoridades policíacas y ministeriales acudieron al lugar del percance para iniciar el proceso de investigación y levantar el cuerpo, mismo que fue entregado posteriormente a sus familiares.