Caen dos por robo a mano armada en Patria Nueva

Luego que intentaran realizar un robo armado en la colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez, policías municipales, en coordinación con el operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM), detuvieron a sujetos.

Aproximadamente a las 02:00 de la madrugada del sábado, mientras los elementos realizaban un patrullaje preventivo sobre el Libramiento Norte y la entrada a la colonia Patria Nueva, se percataron que los sujetos tenían amagado con arma de fuego a dos personas.

Al ver la presencia de las autoridades los dos hampones intentaron darse a la fuga en un vehículo; sin embargo, fueron asegurados luego de una persecución en la zona.

Durante la detención se les aseguró un arma de fuego calibre .38, así como dos cargadores de capacidad para 15 cartuchos, además de 25 cartuchos útiles.

Asimismo, los sujetos indicaron llamarse José Wilber “N” de 34 años de edad con domicilio en la colonia Pomarrosa, a quien se le aseguró el arma de fuego y Lucio “N” de 42 años, con domicilio en la manzana 51 lote 1 de la calle Nandayapa de la colonia 6 de Junio.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo ejecutado con violencia, portación de arma de fuego, lesiones y los que le resulten.