Caen vendedrogas, violador, golpeador y asaltantes

En cuatro acciones diferentes coordinadas con el Mando Unido Policial, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvo a cuatro personas por la comisión de diversos delitos.

En Palenque, durante patrullajes de seguridad sobre la avenida 12 de Octubre esquina 1ª Poniente, un convoy de elementos de la Policía Estatal preventiva y Mando Único sorprendió a un sujeto comercializando droga.

Durante el intercambio de envoltorios por dinero, la persona al verse sorprendida intentó huir, dejando tirado un envoltorio de plástico conteniendo cocaína.

Por lo que fue detenida metros adelante, identificándose como Marcos Cruz Torres, de 50 años, a quien le fue hallado en el pantalón tres bolsas más con cocaína.

En otra acción realizada en el ejido Zaragoza del municipio de Frontera Hidalgo, mediante labores de inteligencia, mediante oficio de localización y presentación 193/0A/2015 de fecha 30 de abril del 2015, fue detenido Roberto Macario García y/o Francisco Barrios Morales, de 44 años de edad, quien se encuentra relacionado con el expediente penal número 120/2015, girado por el Juez Primero del Ramo Penal, por el delito de violación a una mujer de 25 años.

Finalmente, en Tonalá, patrullando la calle 30 de julio entre Ignacio Zaragoza y Joaquín Miguel Gutiérrez, a fin de inhibir la presencia de ilícitos, detectaron a un sujeto arrebatando su teléfono celular a un transeúnte.

Por ello, fue detenido a petición de la víctima, pudiendo recuperar el aparato telefónico robado.