Cafetaleros apunta al título del Ascenso MX

El técnico Gabriel Caballero habló sobre lo complicado que es la Liguilla en el Ascenso MX y destacó que Cafetaleros de Tapachula tiene como objetivo ser campeón del Clausura 2018.

“Nunca se sabe lo que va a pasar en el Futbol, de lo que sí estamos seguros es que son llaves parejas y que confío mucho en el equipo que tenemos. Durante el año los puntos no nos reflejaron lo que hemos jugado; llegamos a clasificarnos en el octavo lugar, no hay gran diferencia entre el primero y el 10, estamos en las mismas condiciones”, señaló.

Gabriel Caballero aseguró que tiene un gran plantel que le permitirá hacer grandes cosas en la Liguilla, ya que el objetivo es ser campeón. “Tenemos jugadores de mucha calidad, con personalidad y carácter. Tenemos un equipo que juega bien al Futbol y que tiene muchas acciones de gol y que es lo que queremos, un equipo ofensivo. Nosotros pensamos en ganar el sábado para avanzar y pensamos en salir campeón paso a paso”, finalizó.

Triunfos

Cafetaleros de Tapachula dio un paso gigante hacia las semifinales al imponerse por marcador de 3-1 a Mineros de Zacatecas en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX.

Los goles fueron obra del argentino Leonardo Ramos, al primer minuto de partido y a los 40 del primer tiempo; el panameño Roberto Nurse pondría el tercero para los locales con un autogol a los 68. Éder Cruz, de Mineros, acortaría distancias a los 73 minutos.

El cotejo definitivo de esta eliminatoria se disputará este sábado a las 16:30 horas en el estadio Francisco Villa en la ciudad de Zacatecas.