Cafetaleros cae en casa ante Atlante

Todo parecía indicar que Cafetaleros podría salir con un buen resultado, sin embargo, en el segundo período el visitante sorprendió para sacar una victoria de 1-2, la noche del sábado en el Estadio Olímpico de Tapachula.

En el minuto 18 Cafetaleros abrió el marcador. Por el centro avanzó el argentino Diego Diellos, sirvió por la izquierda a Christian Bermúdez quien se quitó la marca y casi sin ángulo de tiro, pegado a la banda izquierda, cruzó su disparo ante la algarabía de la afición.

Al inicio de la segunda mitad, Cafetaleros aún procuraba alargar el marcador. Hubo una llegada de Alfonso Tamay en el minuto 51, con un disparo por arriba. Lo mismo en el minuto 54, cuando “Hobbit” Bermúdez y Paulo Rocha no pudieron rematar dentro del área.

Y en el minuto 65 llegó el primer aviso del visitante con disparo de Fernández, que Luis Ojeda sacó a su derecha con excelente atajada.

Eso dio paso a la voltereta porque un minuto después, en un tiro de esquina por derecha, el defensa Alex Garcete aprovechó su estatura y conectó de cabeza, sin que Ojeda pudiera evitarlo, empatándose el partido a un tanto.

Al minuto 76 Atlante puso el 1-2 en el marcador por medio de Arce, quien aprovechó un contragolpe para dejar el balón fuera del alcance del portero cafetalero.

Todavía en el minuto en el minuto 80, Cafetaleros tuvo otra oportunidad cuando le filtraron por arriba un centro a Luis Martell, pero éste no pudo conectar.

Con este resultado el equipo de Tapachula se queda en dos unidades, ubicándose en la decimotercera posición de la clasificación general.

El siguiente encuentro de los albiverdes será de visita ante Zacatepec el próximo sábado 18 de agosto, en la jornada 5 del Ascenso Bancomer MX.