Cafetaleros cae y se queda sin Liguilla
El equipo dirigido por Gabriel Caballero se quedó con sus mismas 21 unidades, en el décimo lugar de la tabla. Cortesía

Cafetaleros no pudo hacerle daño a Tampico Madero y gracias a un inesperado gol de Joao Rodríguez en el minuto 12 de juego se quedaron fuera de la fiesta grande del Ascenso Bancomer MX, por la mínima diferencia en el marcador en el estadio Olímpico de Tapachula.

Los aficionados que asistieron al estadio fueron testigos del ir y venir de Cafetaleros, que lo intentó una y otra vez, pero las oportunidades que tuvo no las aprovechó para tomar ventaja en el juego.

En el primer tiempo, un tiro de Brambila pasó rosando el poste en el minuto 23. Luego, en el 34, una jugada que dejó solo a Domínguez frente al portero, pero el balón pasó por encima del travesaño cuando la afición ya cantaba el gol.

En el segundo periodo la presión por parte de Cafetaleros fue más fuerte. En el minuto 49, Víctor Neves cabeceó a la derecha del portero de la Jaiba, pero el balón pasó rosando el poste derecho. Félix Araujo también tuvo una oportunidad, pero su disparó se fue a un lado.

El equipo tapachulteco siguió insistiendo y tuvo varios tiros de esquina, centros al área y jugadas de pared, pero el gol jamás cayó para emparejar el marcador; incluso el portero Humberto Hernández salvó a su equipo en el minuto 70 cuando se lanzó a su derecha y desvió un tiro de Domínguez.

Ya en el cierre del compromiso Adrián Marín, que había entrado de cambio, quedó solo dentro del área, pero su disparo fue al cuerpo del portero de Tampico Madero perdiéndose ahí una gran oportunidad del empate.