Cafetaleros con la mente puesta en Dorados

Cafetaleros de Tapachula continúa preparándose en casa para el encuentro de la jornada ocho del torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX en el que visitará a Dorados de Sinaloa, el próximo lunes en el estadio Banorte.

Los dirigidos por Diego de la Torre buscarán la revancha en su próximo compromiso, ya que en su último encuentro obtuvieron un marcador adverso de 0-3 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), para ubicarse en el fondo general.

Los de Tapachula se mentalizan para el próximo lunes y están conscientes de que tendrán que mejorar en la Liga si quieren alcanzar a meterse de último momento a la Liguilla, al igual que los sinaloenses.

Cabe mencionar que Cafetaleros de Tapachula no ha logrado una solo victoria en lo que va del campeonato de liga, a diferencia de la Copa MX, donde derrotó a San Luis, y hasta el momento lleva cuatro derrotas y tres empates, con únicamente tres unidades y una diferencia de -8.

El cuadro albiverde se mantendrá con entrenamientos físicos hasta el fin de semana, para posteriormente viajar a tierras sinaloenses y llegar con la mira puesta en obtener sus primeros tres puntos con una victoria.