Cafetaleros con la mente puesta en Mineros

Luego tomar ventaja de 3-1 ante Mineros en el juego de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX, Cafetaleros de Tapachula se mantiene en preparación con miras al juego de vuelta de esta serie, que se desarrollará en el próximo sábado 14 de abril en punto de las 16:30 horas en el estadio Carlos Vega Villalba.

Motivados, los del Soconusco se enfocaron en trabajar en el aspecto táctico y futbolístico, además de general jugadas a balón parado y en la definición frente al arco rival, pensando únicamente en lo que será su próximo compromiso.

Los dirigidos por Gabriel Caballero tienen el objetivo claro de seguir avanzando y hacer un buen juego de vuelta que les permita sellar su pase a las semifinales para olvidar lo sucedido en la Copa Corona MX en la que fueron eliminados en casa frente a Toluca.

Cafetaleros de Tapachula cerró su participación en la fase regular con seis victorias, cuatro empates y cinco descalabros, sumando 22 unidades, en el octavo escalón de la tabla general, por encima de Tampico y con mejor diferencia de goles. Cabe mencionar que los del Soconusco volvieron a ganar en este certamen, luego de haber perdido por la mínima en la última fecha de la fase regular frente a Jaiba Brava, equipo que complicó su pase a la fiesta grande.

El cuadro albiverde quiere mostrar una cara distinta en esta Liguilla y tratará de seguir enrachado para conseguir su boleto a la siguiente fase y mantener las esperanzas de pelear por el campeonato.

Tapachula buscará mantener la misma estabilidad para lograr el objetivo trazado, que es conseguir el ascenso al máximo circuito del Futbol mexicano.