Cafetaleros continúa con etapa de pretemporada

Cafetaleros de Tapachula, actual campeón de la Liga de Ascenso Bancomer MX, continúa con su etapa de pretemporada en la Riviera Maya de Quintana Roo, rumbo al arranque del torneo AP2018 que iniciará el próximo 20 de julio.

Los dirigidos por Irving Rubirosa lucen fortalecidos, con caras nuevas dentro del plantel y elementos de jerarquía que ya vistieron la casaca albiverde, como en el caso del atacante Óscar Sánchez, que vuelve al club luego de su paso con Correcaminos.

El cuadro tapachulteco sostuvo hace dos días su primer amistoso en tierras mayas frente a Pioneros de Cancún de la Liga Premier, a quienes lograron derrotar por el mínimo marcador de 1-0 en Barceló, con un gol del Roberto Mendoza.

El delantero Óscar Sánchez afirma estar contento de regresar a Cafetaleros y con mucha ilusión de hacer bien las cosas. “Creo que el equipo anterior dejó la vara muy alta, tenemos mucho trabajo que hacer y estamos con la mejor disposición de aportar al club”, afirmó.

Tapachula deberá continuar con los entrenamientos, ya que mañana tendrá de inmediato su segundo encuentro amistoso cuando enfrente a los Potros de Hierro.