Cafetaleros continúa en la cima general de la liga

Luego conocer los resultados de la última jornada de la Liga de Futbol 7 Entera-T MX, Cafetaleros continúa en la cima de la clasificación general, con 30 unidades, al haber derrotado el fin de semana a Santos Laguna con un marcador de 3-0 en la cancha sintética de Sears.

Cafetaleros aplicó una excelente estrategia ante Santos Laguna y se quedó con los tres puntos, en un juego sin complicaciones, para sumar su décimo triunfo y despegarse de sus rivales dentro de la tabla general.

Por otro lado Leones Negros hizo lo necesario para agenciarse la victoria ante Jaguares de Chiapas y ocupar el segundo puesto de la clasificación, con 27 puntos, sumando su noveno triunfo en lo que va del torneo.

Por su parte Gallos Blancos fue infinitamente superior ante Cuervos de Tuxtla y logró derrotarlo con una goleada de 15-6, para ocupar el tercer escalón en el certamen, con 24 unidades.

En el cuarto puesto se ubicó Pumas, que obtuvo el triunfo frente a León por marcador de 7-1, acumulando 21 unidades, en tanto que Jaguares de Chiapas se quedó en el quinto puesto tras haber perdido ante los melenudos, con lo que suma su cuarto descalabro en el torneo.