Cafetaleros continúa sin ganar en el AP2018

Luego de efectuarse la jornada ocho del torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX, Cafetaleros de Tapachula continúa en fondo de tabla general (decimoquinto), tras sumar su quinto descalabro frente a Dorados de Sinaloa y quedarse con únicamente tres unidades.

Cafetaleros llegó con cierto nerviosismo, ya que estaban conscientes de la presión por conseguir los tres puntos, además de tener enfrente el debut de Diego Armando Maradona como técnico, quien por primer vez pisaba la cancha junto a sus pupilos.

La primera mitad fue dura en la mitad del campo para ambos equipos y fue hasta la segunda mitad cuando llegarían los goles por cantidades, para que el Gran Pez se quedara con el marcador a su favor por 4-1.

Los sinaloenses lograron su primer triunfo en el torneo después de registrar tres empates y tres derrotas, mientras los tapachultecos sumaron otra derrota a su cuenta, quedando con tres igualdades y cinco descalabros.

Cabe recordar que el cuadro albiverde inició su andar en el torneo con una derrota de 3-1 ante Potros UAEM en el estado Alberto “Chivo” Córdova y a partir de ahí no ha logrado sumar de a tres en sus compromisos, cosechando una racha negativa de tres empates y cinco derrotas en la categoría de plata del Futbol mexicano.

Para la siguiente jornada Cafetaleros recibirá a Mineros de Zacatecas, en el OIímpico de Tapachula, en busca de mejorar su actuación en el certamen, ya que hasta el momento ha permanecido por dos semanas en el ultimo puesto de la clasificación.