Cafetaleros derrota a Cruz Azul Lagunas

Cafetaleros derrotó 4-2 al equipo de Cruz Azul Lagunas, en el encuentro correspondiente a la jornada 19 del del grupo 3 de la tercera división profesional, en las instalaciones del estadio Olímpico de Tapachula.

El cuadro albiverde inició con el control del balón y se puso al frente en el marcador apenas rebasado los 20 minutos de juego, con un disparo de Ulises Valdivia, quien se quitó a la defensiva rival y dejó sin posibilidades al guardameta.

Minutos más tarde los visitantes tendrían una oportunidad por medio de Daniel Villa, quien elaboró una jugada individual dentro del área y finiquitó con un disparo cruzado a la cabaña cafetera para el 1-1. Antes de finalizar la primera mitad, Tapachula encontró la ventaja con un gol de Jesús Escobar.

Para la parte complementaría el cuadro chiapaneco tomó la iniciativa y liquidó prácticamente el encuentro con un par de anotaciones más de Ulises Valdivia, quien además haría su “hat-trick” en este compromiso, poniendo las cosas cuesta arriba para su rival. Cerca del final, Cruz Azul tuvo una ligera reacción y anotó su segundo tanto con gol de Ricardo Martínez que dejaba el marcador final de 4-2.

Con este resultado, los del Soconusco sumaron otra victoria en su historial, que los coloca en el décimo lugar del G3, con 25 unidades.