Cafetaleros empata ante Tigres en J3

Con una sobresaliente actuación del portero y con un hombre menos, Cafetaleros de Tapachula sacó el empate a cero ante Tigres de la UANL en el estadio Universitario, para mantenerse en la segunda posición del grupo 9 de la Copa Corona MX.

El cuadro albiverde manejó muy bien su zona defensiva ante unos felinos, que se fueron al ataque desde el inicio del juego pero no lograron concretar sus jugadas ante la buena actuación del portero visitante, que salió inspirado y desvió el peligro dentro de su arco.

Los universitarios estuvieron cerca del gol en un par de ocasiones, la primera por parte del ecuatoriano Enner Valencia, quien remató por encima del marco; posteriormente en el minuto 58, Ismael Sosa disparó desde fuera del área, pero el balón pegó en el travesaño.

En los últimos minutos, los dirigidos por Ricardo Ferretti se fueron encima ante el despiste de los chiapanecos, pero la historia ya estaba escrita, con un empate sin anotaciones.

Con este resultado Cafetaleros de Tapachula se ubicó con dos unidades en el segundo peldaño del grupo 9 de la Copa Corona MX, tras haber empatado ante Atlético San Luis en la jornada dos y posteriormente ante Tigres.

El actual campeón de la categoría de plata regresó de inmediato a la ciudad de Tapachula, Chiapas, en donde este sábado recibirá en el estadio Olímpico a los Potros de Hierro del Atlante en la fecha cuatro del torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX.