Cafetaleros en el  puesto diez del grupo tres

Una vez finalizada la fecha 19 del torneo Clausura 2018 de la tercera división profesional del Futbol mexicano, Cafetaleros de Tapachula se ubicó en la décima posición del grupo 3 tras haber derrotado 4-2 a Cruz Azul Lagunas en el estadio Olímpico de Tapachula.

El cuadro albiverde inició con el control del balón y se puso al frente en el marcador apenas al minuto 20 con un disparo de Ulises Valdivia, quien se quitó a la defensa rival y dejó sin posibilidades al guardameta.

Minutos más tarde los visitantes tendrían una oportunidad por medio de Daniel Villa, que elaboró una jugada individual dentro del área y finiquitó con un disparo cruzado para el 1-1.

Anotaciones

Para la parte complementaría el cuadro chiapaneco tomó la iniciativa y liquidó prácticamente el encuentro con un par de anotaciones más de Ulises Valdivia, quien además haría su “hat-trick” en este compromiso, poniendo las cosas cuesta arriba para su rival.

Los albiverdes suman hasta el momento seis triunfos, cinco empates y siete descalabros, que los posicionan con 25 unidades en la parte baja del sector tres.

Para la siguiente jornada Cafetaleros de Tapachula visitará el próximo sábado en el estadio Miguel Seoane Lavine a la escuadra de Futbol Sozca en el juego correspondiente a la jornada 20 del Clausura 2018, en punto de las 15:00 horas.