Cafetaleros iguala ante San Luis y es segundo

Cafetaleros rescató el empate en el tiempo de compensación ante Atlético San Luis en su debut dentro de la Copa Corona MX, que se desarrolló la noche del martes en la cancha del estadio Olímpico de Tapachula.

El dominio fue alterno hasta el minuto 77, cuando el conjunto de San Luis aprovechó una oportunidad con el mediocampista Claudio Villagra, quien sacó un riflazo para vencer al guardameta y pusiera a su equipo arriba en el marcador.

Sin embargo, Cafetaleros se fue al ataque con más corazón que Futbol y en el minuto 90+2 de compensación logró el ansiado gol de la igualdad en los pies de Mario Ortiz, quien luego de un mal rechace del guardameta quedó solo y disparó hacía la portería para el 1-1.

Con este resultado los tapachultecos sumaron su primera unidad en la Copa, para ubicarse en el segundo lugar dentro del grupo 9, por encima de Tigres, que hasta el momento no cosecha ni un solo punto.

El próximo encuentro para los albiverdes será el próximo 03 de agosto cuando visite a Correcaminos de la UAT en el estadio Marte R. Gómez en acciones de la jornada tres del Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX.