Cafetaleros inicia su 2a etapa de pretemporada

Encabezados por el estratega Irving Rubirosa, Cafetaleros inició su segunda semana de pretemporada en las instalaciones del estadio Olímpico de Tapachula, en donde entrenan a doble sesión de cara al inicio del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, que arrancará en el mes de julio.

Con la incorporación de algunos refuerzos y elementos del torneo anterior, los tapachultecos afinan los detalles tácticos dentro del campo que pide el profesor Rubirosa, ya que lo que pretenden es acoplarse lo más rápido a la ideología de juego del estratega, que ya fue campeón con Alebrijes de Oaxaca.

Actividades

Con trabajos físicos por la mañana y por la tarde, el plantel realiza sesiones de gimnasio, así como ejercicios con el balón con el fin de afinar su técnica individual, para después crear Futbol dentro del campo de juego.

Además, el cuerpo técnico albiverde realiza espacios reducidos con el balón, en busca de tener más posesión en la mitad del rectángulo de juego y generar mayor peligro ante sus próximos rivales.

Cabe mencionar que el fin de semana, Cafetaleros de Tapachula dio la bienvenida al defensa mexicano Oliver Ortiz Sandoval, quien llega procedente de Dorados de Sinaloa a aportar a su calidad a la zaga junto a Félix Araujo y Diego Guerra.

La escuadra chiapaneca continuará con sus entrenamientos en la ciudad del Soconusco hasta el 23 de junio, para después partir a la Riviera Maya, en donde disputará encuentros amistosos.