Cafetaleros llega a cinco encuentros sin perder

Una vez finalizados los encuentros correspondientes a la jornada seis de la Liga de Futbol 7 Entera-T MX, Cafetaleros de Tapachula mantuvieron el invicto tras el empate a 5 ante Pumas de la UNAM en el juego desarrollado en la cancha sintética de Sears.

En el primer compromiso Lobos BUAP recibió la visita de Cuervos, quienes llegaban necesitados de sumar puntos luego de la paliza recibida la jornada anterior de Atlas, quienes no tuvieron piedad al dejar el marcador 21-5.

Lobos se plantó con autoridad en el campo y tomó la iniciativa desde muy temprano para despegarse en el marcador que terminaría 8-6 para que los licántropos ligaran su quinta victoria en el torneo, mientras las aves se llevaron su quinto descalabro.

Victorias

En el segundo juego, Chivas visitó a las Águilas del América en el clásico de clásicos, el cual tuvo tintes rojiblancos, ya que los tapatíos impusieron su jerarquía para quedarse con el marcador a su favor por 5-1, ante un cuadro capitalino que no pudo meter las manos.

Los rojinegros del Atlas dieron la sorpresa y ligaron su segundo triunfo en el certamen al derrotar a los Rayos del Necaxa por marcador de 11-6, en un juego vibrante de principio a fin.

Querétaro llegaba de un importante triunfo ante Pumas y se encontró con unos Jaguares de Chiapas que mostraron una mejoría en el juego y pusieron en aprietos a los de casa para arrebatarles el empate por marcador de 4-4 y llevarse también el punto extra en la tanda de penales.

Monterrey derrotó por diferencia de tres a Xolos de Tijuana, Jaguares Negros hizo lo propio ante los melenudos, mientras que Cafetaleros no logró descifrar a la ofensiva de Pumas y salió con un empate insípido pero que le permitió seguir invicto.