Cafetaleros quiere ser protagonista

A unos días de que inicie el torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX, Cafetaleros sostendrá un último encuentro de preparación, en las instalaciones del estadio Olímpico de Tapachula, para poner fin a su etapa de pretemporada y declararse listos para defender el título.

Sobre la preparación del equipo en tierras mayas, el delantero recién llegado al club, Diego Diellos, consideró que Cafetaleros se encuentra bien luego de la pretemporada, en la cual obtuvieron dos victorias y una derrota, y buscarán ganar su ultimo compromiso ante Xelajú M.C en su presentación ante la afición tapachulteca.

El argentino se ha ido compenetrando poco a poco en el equipo, a pesar de ser el primer club en el que milita fuera de su país, y espera adaptarse al ritmo con el que se juega en división de plata del Futbol mexicano. “Espero que todo salga bien, que el equipo vuelva a ser protagonista y espero con ansias que el equipo sea campeón como lo fue en el torneo pasado”, afirmó.

Diego Diellos sabe de la exigencia que tendrá en la posición de delantero, ya que el anterior artillero Leonardo Ramos hizo un muy buen papel en el Clausura 2018, por lo que buscará dar su mayor esfuerzo ya que el reto será muy grande para el recién llegado.

Presentación

El argentino espera que la afición los acompañe este fin de semana en su último encuentro de preparación ante Xelajú M.C y a la presentación oficial de la plantilla que competirá en el Apertura 2018.