Este sábado Cafetaleros recibirá la visita de Leones Negros de la UdeG en el juego correspondiente a la jornada siete del torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX que iniciará en punto de las siete de la noche en el estadio Olímpico de Tapachula.

Los tapachultecos llegan dolidos a este encuentro ya que a mitad de semana perdieron en la Copa Corona MX ante los Tigres de la UANL, con un marcador de 0-1, por lo que querrán sacarse la espina ante los melenudos.

La victoria se les ha negado a los tapachultecos, por lo cual saben de la obligación de sumar tres puntos que les permitan tomar oxígeno para la segunda mitad del campeonato, ya que hasta el momento cosechan tres empates y el mismo número descalabros.

Por su parte los jaliscienses vienen de perder en casa ante los Potros de Hierro del Atlante con un marcador de 3-2 y querrán hacer una mejor estrategia para obtener de igual forma su primer triunfo en el torneo, en donde acumulan un empate y tres derrotas.

Cafetaleros y Leones se reencontarán nuevamente, luego de haberse visto las caras en la final pasada del torneo Clausura 2018, en el estadio Jalisco, en donde los chiapanecos fueron mejores en la serie para alzarse con el campeonato.

Para este encuentro, Diego de la Torre no podrá contar con el argentino Diego Diellos por suspensión; sin embargo, recupera a un elemento importante en la zaga, William Massari.

Asimismo tendrá a su disposición jugadores como Mario Ortiz, Félix Araujo, Gilmar da Silva, Diego Guerra, Oliver Ortiz, Oscar “Seco” Sánchez, “Juninho” Rocha y Alfonso Tamay , que están listos para aportar al equipo.

Cabe mencionar que ambos conjuntos se han visto las caras en ocho ocasiones con un saldo favorable para los chiapanecos, con cuatro ganados, dos empates y dos perdidos.