Cafetaleros recibe a Mineros en la jornada 9

Este sábado el cuadro de Cafetaleros recibirá la visita de Mineros de Zacatecas en uno de los encuentros de la jornada nueve del torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX que iniciará en punto de las siete de la noche en el estadio Olímpico de Tapachula.

Los chiapanecos tendrán que olvidar la goleada del pasado lunes ante Dorados de Sinaloa y deberán concentrarse en su rival en turno, si quieren obtener su primera victoria, que les devuelva el oxígeno en el actual certamen.

Por otro lado los sinaloenses llegan motivados, ya que en su anterior encuentro derrotaron sin complicaciones a los Potros del Atlante con un marcador de 3-1, por lo que no será un juego fácil para los tapachultecos.

Hasta el momento los dirigidos por Diego de la Torre cosechan tres empates y cinco descalabros, sumando únicamente tres unidades, en el fondo de la clasificación, en tanto que los zacatecanos son terceros con cinco triunfos y dos empates, por lo son junto a Juárez los únicos dos equipos que siguen invictos en el AP2018.

Cafetaleros y Mineros se verán las caras por décima vez en su historia y son los provenientes de Zacatecas quienes tienen mayor ventaja, ya que cosechan siete victorias, por únicamente dos de los chiapanecos.

Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en los cuartos de final de la temporada 2017/2018, encuentro en el que Cafetaleros consiguió el triunfo y son esto pasó a la próxima ronda.