Cafetaleros recibe a Murciélagos en la J3

El cuadro de Cafetaleros recibirá este sábado la visita de Murciélagos de Sinaloa, en la tercera jornada del Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX, que dará inicio en punto de las 19:00 horas en el estadio Olímpico de Tapachula.

Los dirigidos por Gabriel Caballero lucen motivados luego de haber obtenido el triunfo la semana anterior ante Cimarrones y posteriormente ante el conjunto de León en la jornada dos de la Copa MX, por lo que buscará alargar su racha que le permita seguir escalando en el torneo de Liga.

El cuadro del Soconusco tiene tres unidades, con una victoria y un descalabro hasta el momento, y saldrá por su segundo triunfo ante su afición, donde hace algunos días mostraron una cara distinta en su forma de juego.

Por su parte el conjunto rival acumula dos partidos con derrota, luego de caer en la jornada uno ante Cimarrones y, el fin de semana anterior, ante Venados de Mérida en el estadio Carlos Iturralde.

El conjunto de los Murciélagos no ha sumado ningún punto hasta el momento y buscará su primer triunfo en el torneo que le permita salir del fondo de la tabla general, donde lo acompañan Correcaminos y Atlético San Luis.

El cuadro tapachulteco trabajó fuertemente a lo largo de la semana y cerró su preparación el día de ayer, bajo el mando del profesor Gabriel Caballero, quién buscará su segunda victoria del torneo ante el último equipo de la tabla general.

El delantero brasileño Víctor Neves manifestó que la plantilla albiverde está concentrada y preparada para hacer un gran partido este sábado ante el equipo mochiteco. “Solamente pensamos en la victoria y vamos por ella. Sabemos que Murciélagos tiene buen equipo, pero vamos a luchar para salir victoriosos en casa”, afirmó.

Respecto al apoyo que han recibido de la gente, manifestó que la afición chiapaneca es la mejor del Ascenso. “La gente siempre nos ha apoyado, siempre ha estado allí, y eso nos ha dado mucha confianza. Y seguro que con su apoyo podremos conseguir buenos resultados. Por eso tenemos que trabajar mucho para que caigan más goles”, concluyó.