Cafetaleros se mantendrán con entrenamientos
El cuadro albiverde tendrá entrenamientos físicos toda la semana. Cortesía

Luego de conseguir su pase a los octavos de final en la Copa Corona MX, Cafetaleros continuarán con sus entrenamientos de cara a la jornada ocho del torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX, cuando visite a Dorados, el próximo 15 de septiembre en el estadio Banorte de Sinaloa.

Los tapachultecos deberán enfocarse en el parado táctico, aprovechando la fecha FIFA que tendrán durante la semana, para afrontar de buena forma su próximo encuentro ante un rival que necesita de puntos.

Hasta el momento los dirigidos por Diego de la Torre se ubican en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones, por lo que son conscientes de que tendrán que mejorar en la Liga si quieren alcanzar a meterse de último momento a la Liguilla.

Cabe mencionar que Cafetaleros de Tapachula no ha logrado sumar una victoria en lo que va del semestre y hasta el momento lleva cuatro derrotas y tres empates, con únicamente tres unidades y una diferencia de -8.

Por otro lado el nuevo refuerzo de los tapachultecos, Édgar Andrade, ya se encuentra en tierras del Soconusco entrenando al parejo de sus compañeros, ya que espera adaptarse lo más pronto posible para ser tomado en cuenta en el once titular.

El cuadro albiverde se mantendrá con entrenamientos físicos durante toda la semana, para posteriormente pensar en el siguiente fin de semana y viajar a Sinaloa con la mira puesta en obtener sus primeros tres puntos con una victoria.