Cafetaleros se prepara para la jornada cinco

Luego de su mal comienzo en el torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX, Cafetaleros de Tapachula inició su preparación rumbo a la jornada cinco, en la cual visitará al Club Atlético Zacatepec, el próximo sábado en el estadio Agustín Coruco Díaz.

Los dirigidos por Irving Rubirosa buscarán la revancha en su próximo compromiso, ya que en su último encuentro no lograron hacer un buen papel de locales ante los Potros de Hierro del Atlante, que sorprendió a los campeones con un marcador de 2-1.

El cuadro albiverde se mantiene con entrenamientos físicos, en los que se enfocan en las sesiones de gimnasio y el parado táctico del equipo para afrontar de buena forma el encuentro ante los cañeros, que llegan de empatar en su más reciente compromiso de liga ante Atlético San Luis y saldrá al campo por los tres puntos.

Cabe mencionar que Cafetaleros de Tapachula no ha logrado sumar una victoria en lo que va del semestre, ya que en la Liga MX inició su participación con una derrota abultada ante Potros UAEM por marcador de 3-1, y hasta el momento lleva dos derrotas y el mismo número de empates.

Copa

Por otro lado en la Copa Corona MX ha cosechado dos empates, el primero al enfrentar a los potosinos, por marcador de 1-1, y posteriormente ante Tigres de la UANL, con quienes no se hicieron daño.

Cabe recordar que Cafetaleros de Tapachula tendrá una semana tranquila para después volver a la actividad tanto en Liga como en Copa, primeramente ante Alebrijes de Oaxaca y después contra Nuevo León.