Cafetaleros va por la calificación ante San Luis
Este será el cuatro enfrentamiento en la historia para ambos equipos, con un saldo a favor para el conjunto chiapaneco. Cortesía

Este miércoles Cafetaleros de Tapachula visitará al Club Atlético San Luis en el juego correspondiente a la sexta y última jornada de la Copa Corona MX que arrancará en punto de las siete de la noche en el estadio Alfonso Lastras Ramírez

El conjunto chiapaneco llega con el objetivo trazado de llevarse los tres puntos que le den la clasificación a los octavos de final del certamen, ya que no ha conseguido ni una sola victoria dentro del grupo 9.

El entrenador provisional del conjunto, Diego de la Torre, viajó con equipo completo, por lo cual se espera un duelo intenso en la lucha por el boleto, ya que ambos necesitan sumar de a tres para colocarse entre los mejores siete segundos lugares dentro de la clasificación.

Cabe recordar que Cafetaleros logró clasificar hasta los cuartos de final en la edición anterior de la Copa MX y es por eso que el equipo albiverde, comandado por el capitán Christian Bermúdez, sabe de la importancia de ganar, ya que de lo contrario quedarán fuera del certamen.

Historial

Este será el cuatro enfrentamiento en la historia para ambos equipos, con un saldo a favor para el conjunto chiapaneco, ya que suman una victoria y dos empates desde el torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX.