Cafetaleros va por su primer amistoso

Cafetaleros de Tapachula se instaló hace algunos días en la Riviera Maya de Quintana Roo para continuar su pretemporada rumbo al siguiente torneo AP2018 del Ascenso MX, en la que tiene planeado disputar alrededor de tres partidos.

Los tapachultecos tendrán su primer encuentro amistoso ante el cuadro de Pioneros de Cancún de la Liga Premier, en el estadio de Barceló, en donde los dirigidos por Irving Rubirosa deberán tener una buena actuación para iniciar con el pie derecho su preparación en la segunda mitad del año futbolístico.

Duelo

Una vez superado el primer compromiso ante Pioneros, el cuadro de Tapachula deberá continuar los entrenamientos durante la semana, ya que tres días después tendrá de inmediato su segundo encuentro de preparación cuando enfrente a los Potros de Hierro del Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo.

El cuadro albiverde se mantiene con entrenamientos físicos, enfocados en las sesiones de gimnasio y el parado táctico del equipo para afrontar sus partidos venideros de la mejor manera posible.

Cabe recordar que Cafetaleros de Tapachula iniciará su actividad en el torneo Apertura 2018 cuando visite a los Potros de la UAEM, el 20 de julio en el estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova del Estado de México, y posteriormente hará su presentación en casa en la jornada dos ante Cimarrones de Sonora.