Cafetaleros vence a Santos en la J11 de la liga

El fin de semana se efectuaron los encuentros de la jornada 11 del torneo de Futbol 7 de la Liga Entera-T MX, en donde Cafetaleros de Tapachula se quedó con los tres puntos frente a Santos Laguna para mantenerse en la cima de la clasificación, en la cancha sintética de Sears.

En el primero se enfrentaron Necaxa y Tigres en un juego aguerrido en el que los de casa aprovecharon la ventaja de ser locales para salir con los tres puntos con un marcador de 3- 0 y sumar su cuarta victoria en el certamen.

En otro compromiso Cafetaleros de Tapachula derrotó a Santos Laguna para sumar tres puntos importantes que le permitan seguir en el primer puesto de la competición, en donde cosecha 10 triunfos y una sola derrota.

Resultado

Por otro lado Pumas hizo lo propio y se quedó los tres puntos ante León con un marcador abultado de 7-1 que le permitió escalar posiciones y ubicarse entre los primeros cinco equipos de la tabla general, mientras que los Esmeraldas se quedaron en el penúltimo sitio.

Gallos Blancos no quiso quedarse atrás y dio cátedra dentro del campo de juego a Cuervos de Tuxtla, quienes a pesar de su esfuerzo no pudieron evitar la goleada de 15-6, permaneciendo entre los mejores tres del torneo, con 24 puntos.

Leones Negros por su parte fue mejor y derrotó sin complicaciones a Jaguares de Chiapas con un marcador de 3-0, para mantener la distancia de tres unidades con el primer lugar de la competición, Cafetaleros de Tapachula.