Cafetaleros visita a Alebrijes de Oaxaca en la J13

Este sábado Cafetaleros de Tapachula visitará a Alebrijes de Oaxaca en el juego correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX que dará inicio en punto de las 19:00 horas en el estadio del Instituto Técnologico de Oaxaca.

El cuadro albiverde llega por revancha a este compromiso, luego de que a mitad de semana quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Corona MX al perder en casa ante Toluca con un marcador de 1-3, por lo que querrá sacarse la espina y pensar ahora en el torneo de liga.

En la jornada anterior, Cafetaleros de Tapachula logró derrotar 2-0 a Leones de la UdeG y cosechar su cuarto triunfo en el certamen, mismo que lo sacaba de su mala racha de cuatro juegos sin ganar.

Por otro lado Alebrijes igualó a uno ante Murciélagos de Sinaloa en su visita al Estadio Centenario Los Mochis, para acumular su cuarto empate en lo que va del torneo, y saldrá con todo a buscar los tres puntos ante su afición.

Los dirigidos por Gabriel Caballero suman 16 unidades en el octavo sitio de la clasificación, con cuatro triunfos, cuatro empates y el mismo número de descalabros, en tanto los oaxaqueños se ubican en el tercer peldaño con 22 puntos, acumulando seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas hasta el momento.