Cafetaleros visita a Atlético San Luis

Cafetaleros de Tapachula visitará este viernes al conjunto de Atlético San Luis en lo que será su juego de la fecha siete del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX, que iniciará en punto de las 20:00 horas en el estadio Alfonso Lastras.

El cuadro chiapaneco llega motivado a este compromiso luego de que en la jornada anterior derrotó a los Toros de Celaya en un juego que inició sin complicaciones para los locales y finiquitó sobre el final con un “hat-trick” del delantero Leonardo Ramos, para dejar el marcador de 3-2.

Por su parte el conjunto de Atlético San Luis viene de vencer al cuadro de Murciélagos de Sinaloa con un marcador de 0-1, en el estadio Centenario Los Mochis, y ligó su primer triunfo luego de su mal inicio en el CL2018.

Los dirigidos por Gabriel Caballero cuentan con dos victorias, tres empates y un descalabro, hasta el momento, y suman nueve unidades en el sexto peldaño de la tabla general, mostrando una mejoría en su más reciente compromiso.

Por otro lado los potosinos son últimos de la clasificación, con un partido ganado, un empate y cuatro derrotas, sumando apenas cuatro puntos. Ambas escuadras se enfrentaron en el torneo Apertura 2017, en las instalaciones del estadio Olímpico de Tapachula, y dividieron unidades en un juego insípido que finalizaría sin goles pero con una mejor actuación de Cafetaleros.

Sobre el juego ante Atlético San Luis, el mediocampista Diego de la Torre afirmó que después de la victoria ante Celaya el equipo trabaja mejor y con más ánimo para seguir sumando, “más ahora que viene una semana dura y hay que buscar el mayor número de puntos”, concluyó

De la Torre añadió que “fue importante sumar de tres, sobre todo porque no habíamos podido, se nos había complicado un poco en la liga, así que ganar ante Celaya y trabajar esta semana con esas ganas, con ese gusto de haber ganado, suma más para trabajar mejor”.