Cafetaleros visita a Atlético San Luis en la J12

Este viernes Cafetaleros de Tapachula visitará al cuadro de Atlético San Luis en el segundo encuentro de la jornada 12 el torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX, que iniciará en punto de las 8 de la noche en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Luego del triunfo obtenido ante Venados de Mérida en su más reciente compromiso, los tapachultecos sumaron su segunda victoria al hilo, por lo que buscarán repetir la fórmula y sumar nuevamente de a tres en el certamen.

Por otro lado los potosinos llegan de vencer 3-2 a los Potros de Hierro del Atlante y suman desde la jornada nueve una racha positiva de dos victorias y un empate, siendo un ingrediente extra en un partido complicado para los chiapanecos.

Los dirigidos por Diego de la Torre saben que ante los potosinos será un juego importante en sus aspiraciones de la Liguilla, pues están a únicamente a tres puntos de Dorados de Sinaloa, que se encuentra en el octavo puesto de la clasificación con 12 unidades.

El estratega chiapaneco está seguro de que la suspensión de los juegos de la semana anterior por la fecha FIFA le vino bien al plantel, ya que aprovecharon para fortalecer y mejorar el sistema de juego que no habían hecho con solidez en otros compromisos.

Cafetaleros hasta el momento cosechan dos victorias, tres empates y seis descalabros, sumando nueve puntos en el decimosegundo lugar de la clasificación, mientras que Atlético San Luis cuenta con 18 unidades en el quinto puesto, con cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.

Cabe mencionar que estos equipos se verán las caras por quinta vez en su historia, con un saldo a favor para los chiapanecos, que llevan dos triunfos, por dos empates para cada uno.