Cafetaleros visita a Correcaminos en la jornada tres

Este viernes Cafetaleros de Tapachula visitará al conjunto de Correcaminos en el juego correspondiente a la jornada tres del torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX, que iniciará en punto de las 20:08 horas en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura en la cuidad de Tamaulipas.

El cuadro tapachulteco ya cosechó su primera unidad en la Liga, luego de haber empatado ante Cimarrones de Sonora en la jornada dos, por lo que saldrá con el objetivo de seguir sumando para salir de la parte baja de la clasificación general.

Además de eso, Cafetaleros viene de igualar a uno ante Atlético San Luis en el juego a mitad de semana de la Copa Corona MX, por lo que se ubica en la segunda posición del grupo 9, con apenas una unidad.

Durante la semana los dirigidos por el profesor Rubirosa trabajaron fuertemente y cerraron su preparación en buscará de su primer triunfo en calidad de visitante que permita al equipo olvidarse del mal inicio en el certamen y continuar con la defensa del título.

Sobre el juego contra los tamaulipecos, el delantero Mario Ortiz dijo que esta semana ha sido corta para el club ya que afrontaron un par de juegos en casa en los cuales únicamente lograron sacar el empate.

Respecto a los resultados, el mexicano señaló que el equipo debe mantener la tranquilidad y seguir trabajando para encontrar un mejor funcionamiento y posteriormente tener mejores actuaciones. “Los empates que hemos tenido últimamente, creo que es un proceso, creo que las cosas se logran estando tranquilos y haciendo el trabajo que se tiene que hacer”, afirmó.

Ambos equipos se han visto frente a frente en seis ocasiones, con saldo a favor de Correcaminos, ya que cosechan un total de tres victorias y dos empates, por únicamente un triunfo de Cafetaleros desde el torneo Apertura 2015.