Cafetaleros visita a Dorados en la jornada 8

Este lunes Cafetaleros de Tapachula visitará al conjunto de Dorados de Sinaloa en el último juego de la jornada ocho del torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX que iniciará en punto de las 21:00 horas en el Estadio Banorte.

Los chiapanecos llegan motivados luego de haber obtenido su primer triunfo del semestre ante Atlético San Luis y calificar a los octavos de final de la Copa Corona MX.

Los dirigidos por Diego de la Torre saben de la importancia de ganar en este compromiso ya que en la Liga no han logrado sumar de a tres, acumulando únicamente tres empates y cuatro derrotas hasta el momento, por lo que de no hacerlo seguirán en el ultimo puesto de la clasificación.

Por otro lado los sinaloenses vivirán una noche especial ya que será el debut de Diego Armando Maradona que buscará de inmediato aportar con un triunfo que le devuelva el oxigeno al club que ha tenido un inicio titubeante y no ha logrado cosechar un triunfo en lo que va de la temporada.

En su mas reciente compromiso copero, el Gran Pez logró imponerse ante los Tiburones Rojos de Veracruz y se instalaron de igual forma en la siguiente fase de la competición, por lo que será un plus a favor del plantel.

Cafetaleros y Dorados se verán las caras por séptima vez en su historia y son los chiapanecos quienes poseen ventaja ya que cosechan cuatro triunfos, por únicamente dos de los sinaloenses.

Cabe mencionar que Dorados se ubica en la decimotercera posición general, con tres puntos, en tanto Cafetaleros es último con las mismas unidades pero con menor diferencia de goles en su casillero.