Cafetaleros visita a Mineros en la vuelta

Este sábado Cafetaleros de Tapachula visitará al conjunto de Mineros para el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX, que dará inicio en punto de las 16:30 horas, en el estadio Carlos Vega Villalba de la ciudad de Zacatecas.

El cuadro tapachulteco llega motivado tras haber obtenido la ventaja en casa en el encuentro de ida, por marcador de 3-1, ya que fue mejor que su rival y dio un paso importante para pensar en avanzar a la siguiente frase.

Cafetaleros de Tapachula volvió a la senda del triunfo tras haber perdido en la última jornada de la fase regular ante Jaiba Brava por 1-0, ya que acumulaba tres victorias consecutivas, desde la fecha 12, cuando venció 2-0 a Leones Negros, seguido del 2-1 ante Alebrijes y posteriormente 1-0 ante Juárez.

Por su parte el conjunto zacatecano sabe de la importancia del gol de visitante, por lo que tratará de ganar por diferencia de dos tantos en casa y así dejar atrás los fantasmas del superliderato que cada vez se hacen más presentes en la fiesta grande del Futbol mexicano.

Cafetaleros de Tapachula acumuló durante la fase regular del campeonato un total de seis victorias, cuatro empates y cinco descalabros, sumando un total de 22 unidades en el octavo sitio general, mientras que Mineros de Zacatecas obtuvo ocho triunfos, cuatro empates y tres derrotas, con 28 puntos el primer puesto.

Los dirigidos por Gabriel Caballero deberán hacer una buena estrategia si desean finiquitar la serie y tomar venganza ante el conjunto zacatecano, que eliminó el torneo anterior a los Cafetaleros.