Cafetaleros visita a Tigres en la fecha 3

Este miércoles Cafetaleros de Tapachula visitará a los Tigres de la UANL en el juego correspondiente a la fecha tres de la Copa Corona MX que arrancará en punto de las siete de la noche en el estadio Universitario de Nuevo León.

El conjunto chiapaneco buscará seguir sumando puntos dentro del torneo copero y colocarse en una mejor posición, ya que en la jornada anterior igualó a uno ante Atlético San Luis y se colocó en el segundo puesto del grupo 9.

Por su parte los felinos saldrán con su arsenal ofensivo a buscar la primera victoria, que los mantenga con vida en el certamen, ya que hasta el momento cosechan cero puntos y ocupan el tercero y último puesto del mismo sector.

Además los dirigidos por Ricardo Ferretti debutarán en casa, luego de caer en la fecha inaugural del torneo ante Atlético San Luis por marcador de 2-1, por lo que será un ingrediente extra para este duelo.

En su último compromiso, Cafetaleros de Tapachula viene de igualar a cero ante Correcaminos de la U.A.T., en el juego de la jornada tres de la Liga Bancomer MX, disputado en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura; mientras que los Tigres de la UANL perdieron en el estadio Azteca frente a Cruz Azul por marcador de 1-0.

Cabe mencionar que el cuadro tapachulteco podría hacer debutar a su nuevo refuerzo, el argentino Sebastián Ibars, quien se desempeña como zaguero central y que hizo el viaje a la Sultana del Norte y estará a disposición del técnico Irving Rubirosa.

Este será el primer enfrentamiento en la historia para ambos equipos, que posteriormente se verás las caras el 29 de agosto, en la fecha cinco, en el estadio Olímpico de Tapachula.