Cafetaleros busca mejoría ante Jaguares

Este sábado a las 21:00 horas en el estadio Olímpico de Tapachula, Cafetaleros querrá arrancar bajo la nueva tutela, la de Gabriel Caballero Schiker, con los mejores bríos, para poder mitigar un poco los malos resultados que ha obtenido en las primeras jornadas en su debut en el Ascenso MX.

El compromiso de esta noche es ante Jaguares de Chiapas y es parte del juego de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX. En el partido de ida, que fue en el estadio Víctor Manuel Reyna de esta ciudad capital, los felinos sacaron la casta y derrotaron a los Cafetaleros por un gol a cero.

Ahora el conjunto tapachulteco querrá devolverles esa ofensa del juego de ida y buscarán por todos los medios no solo quedarse con la victoria en este partido sino también con la unidad extra que otorga el marcador global de la llave. Para agenciarse el punto extra Cafetaleros tendrá que ganar este partido de vuelta por diferencia de dos goles.

El rival no irá a especular. Más allá de que use cuadro alternativo, Jaguares necesita de los puntos para intentar escalar a la segunda posición del Grupo 3 de esta Copa MX. Actualmente cuentan con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y una derrota, además de cero unidades extras ganadas.