Cafetaleros quiere eliminar a Chivas

El equipo de Cafetaleros de Tapachula tiene hoy en sus manos el poder eliminar a Chivas de la Copa MX y ellos mantenerse con vida, esperando el último juego entre tapatíos y felinos para conocer al que clasificará a la siguiente ronda.

Los del Soconusco suman tres unidades en lo que va del torneo Apertura 2016, luego de tres empates, quedando por debajo de Jaguares que suma cinco puntos y arriba de Chivas que apenas tiene un punto.

En caso de que Tapachula empate llegaría a cuatro unidades, insuficientes para alcanzar a Jaguares que tiene cinco, en tanto que Chivas llegaría a dos, y aunque tendrá un último juego, sus posibilidades de calificar son pocas, por lo que automáticamente le daría el boleto a la siguiente ronda a los felinos.

Mientras que si Cafetaleros gana llegaría a seis puntos y tendría que esperar a que Jaguares no gane en su último juego con Chivas para poder avanzar. La situación más complicada es para Chivas, que para avanzar necesita ganar los dos juegos que tiene en puerta, caso contrario estaría sumando un fracaso más en la era de Jorge Vergara.

Ante esta situación Carlos Bustos ira con toda la carga, sabiendo que no tienen nada perder y si mucho que ganar, además de que les ayudaría en tomar confianza para poder retomar el camino en el torneo del Ascenso MX.