Cafre volcó en el bulevar Belisario Domínguez

Un automóvil que era conducido con exceso de velocidad sobre un bulevar en la capital del estado terminó con los neumáticos al aire; al parecer el conductor perdió el control y tras estrellarse contra el camellón central se produjo el accidente.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 operadores de la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) fueron alertados sobre el accidente vial.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se trasladaron al bulevar Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez, concretamente a pocos metros de llegar a la tienda Sams; con el toldo sobre la carpeta de asfalto encontraron la unidad.

Se estableció que un costado permanecía el conductor del automotor del cual se desconoce sus generales al cual iba en Chevrolet tipo Chevy color rojo con placas de circulación DSN8700 del estado de Chiapas.

De acuerdo con el peritaje correspondiente, el automóvil era conducido sobre el sentido de oriente a poniente de la ciudad, y al perder el control el conductor subió al camellón y se estrelló contra el tronco de un árbol.

Tras el impacto rebotó y terminó volcado. La escena provocó que la vialidad se viera afectada por varios minutos; tras realzarse el peritaje correspondiente se dio la orden para que el sedán fuera contagiando a un corralón.