Caída ocasiona muerte a hombre

Un hombre fue empujado y perdió la vida de manera instantánea en las últimas horas del domingo en Cintalapa. Pasadas las 23:00 horas, sobre la 1ª Norte entre 9ª y 10ª Poniente del barrio El Rosario, sucedió la tragedia que consternó a los vecinos.

Magín Cruz Tucúm, de 47 años de edad, fue reconocido como el infortunado tras ser empujado por otro hombre, perdiendo la vida por una presunta fractura craneal. Los socorristas de la Cruz Roja encontraron tirado en la vía pública al hombre, al que intentaron reanimar aunque fue inútil, pues ya no tenía signos vitales.

Fuentes policiales y vecinos indicaron que un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza le había provocado un traumatismo craneoencefálico severo que le arrebató la vida.

Los familiares dijeron que lo vieron con otro hombre consumiendo bebidas embriagantes e indicaron que la víctima fue empujada por este, huyendo del lugar el presunto responsable.

Ante el hecho, la Fiscalía del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo o doloso y ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado al Servicio Médico Forense.