Caitlyn Jenner, víctima de insultos en Inglaterra

“Oye, Bruce, saca tu pene”, gritó un fotógrafo a Caitlyn Jenner en Londres cuando la activista salía de la entrega de los British LGTB Awards el viernes. Jenner acudió a la ceremonia como ganadora del reconocimiento Loud And Proud Trophy, honor que recibió por el proceso al que se enfrentó para convertirse en mujer y del que ha hablado públicamente desde 2015.

El altercado ocurrió a la salida del acto. Jenner se dirigía hacia el coche cuando uno de los fotógrafos le lanzó el malintencionado comentario.

“Mientras alguien le gritó: ‘Oye, Bruce, saca tu pene’. Alguien más le arrojó algo. Fue horrible”, contó uno de los testigos a The Sun Online. “Caitlyn estaba pasado una noche increíble. Cuando recibió el premio la sala explotó de felicidad. Pero cuando ella abandonó la sala la atmosfera cambió y luego ocurrió el altercado”, añadió la fuente.

La policía fue advertida del incidente un portavoz confirmó que recibieron un aviso la noche del viernes: “Nos llamaron el viernes a las 11.40 p.m. para denunciar que había ocurrido un crimen de odio”.

Las autoridades británicas han abierto una investigación para identificar quién fue el hombre que ultrajó verbalmente a Jenner, quien no ha pronunciado nada acerca del incidente.