Calentarán la lona en Tuxtla

Será el próximo domingo 5 de julio cuando grandes figuras de la Lucha Libre AAA calienten la lona en Chiapas con la la mega función que el gobierno del estado trae para las familias, que podrán presenciar este espectáculo completamente gratis en la explanada del parque central de Tuxtla Gutiérrez a las 18:00 horas.

Uno de los rudos con más trayectoria y prestigio, campeón de Tercias de la AAA e integrante de los Hell Brothers, Chessman, fue el encargado de hacer la invitación al público, acompañado de los promotores del evento, Ricardo Castañeda Chávez y Salvador Ávila, así como del luchador chiapaneco Vértigo.

Chessman abrió el paso a la caravana tres veces estelar de la Lucha Libre AAA y sus grandes figuras, anunciando además grandes sorpresas con la incorporación de nuevos luchadores a la cartelera, como La Parka, Hijo del Pirata Morgan, Mascarita Sagrada, La Parka Negra, Goya Kong y la bellísima Taya.

Durante su intervención, el luchador dijo que “el cartel que viene es súper completo, con todas las estrellas que vemos en la televisión. La Lucha Libre es un evento familiar y para todos los chiapanecos es totalmente gratuito, nadie vende boletos, todos son regalados, vayan a las activaciones y gánense los boletos para estar ahí”.

En tanto, Ricardo Castañeda Chávez dijo que todos están invitados para disfrutar esta mega función, para la cual los boletos estarán disponibles en la firma de autógrafos del sábado, a las 6:00 de la tarde en Plaza Galerías, así como en el área de juegos instalada en el parque central tanto el sábado como el día de la función.

“Siempre buscamos traer lo mejor. El Texano se nos lesiona pero con el que vamos a subir en su lugar definitivamente los niños van a estar muy felices, con estrellas de la talla de Chessman, Psycho Clown, Myztezys, quien de hecho tuvo su reaparición dentro de AAA en Tapachula hace un año”, recordó.

En la lucha inicial, Australian Suicide, Mascarita Sagrada y Goya Kong enfrentarán a los rudos Hijo del Pirata Morgan, Charly Manson y Taya. Para la segunda lucha, saltarán al cuadrilátero Elegido, Argenis y Bengala, ante los rudísimos Machine Rocker, Daga y Steve Pain.

En la semifinal, Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown, ante los rudísimos Electro Shock, Pentagón Junior y Parka Negra. Y en la lucha estelar, el ídolo de México, Myzteziz acompañado por el consentido de los niños La Parka y Drago, ante los súper rudos Hijo del Fantasma, Averno y Chessman.

Finalmente, Chessman dio a conocer que él y otros emisarios de AAA visitarán albergues del DIF y el CRIT Chiapas dentro de su labor social a parir de este viernes.