Calientan los motores para la octava fecha

Luego de que la pasada fecha siete del Campeonato Young Rabbits F1.8 se disputará en el marco del Gran Premio Arris Tuxtla, de la NASCAR Peak México Series en las instalaciones del Súper Óvalo de Chiapas, ya se encuentran calentando los motores para que se corra la octava jornada.

Esto fue dado a conocer por el director general del Campeonato José Roqueñí Reyes quien apuntó, “se pronostica otra gran jornada de adrenalina y velocidad para este próximo 21 de octubre en lo que será la octava fecha del campeonato que como cada fecha se correrá en un ambiente totalmente familiar, donde el eslogan sigue siendo No Corras en las Calles, para seguir llevando este mensaje a la ciudadania”.

Por lo que para este próximo fin de semana se espera un cierre de alarido a dos jornadas del final, las escuderías Del Pino OH Racing y JaguaRT I están igualadas en lo alto de la clasificación, con 149 puntos cada una.

Ambos equipos sumaron puntos importantes para llegar a la cifra actual de 149 unidades, si bien por reglamento, la primera posición continúa en poder del equipo Del Pino OH Racing del piloto Christian Ortíz, por haber tenido durante más fechas el primer lugar del campeonato.

Al acecho de la primera y segunda posición se encuentra la escudería Kikon RT del piloto Antonio Mendoza con el monoplaza #5 al llegar a 140 puntos; de la cuarta a la sexta posición, con apenas un par de puntos de diferencia, están las escuderías: JaguaRT II (122 puntos), Forza R (121 puntos) y Viajes Aury RT (120 puntos), le siguen las escuderías Rolind Racing, G500, Del Pino y el piloto Sergio Hernández.

Finalmente Roqueñí Reyes apuntó que para esta octava fecha se presentará un nuevo y desafiante trazo, que incluirá un tramo sobre el óvalo y otro más sobre el infield, con varias curvas que pondrán a prueba la pericia y temple de los pilotos.