Camión se accidenta tras falla mecánica

El peor susto de su vida se llevaron un conductor y dos ayudantes de un camión repartidor de cervezas, cuando la pesada unidad en que viajaban terminara volcada en la Carretera Costera.

Una presunta falla mecánica en la pesada unidad provocó que volcara en el tramo carretero Tonalá–Pijijiapan a la altura de la comunidad La Polka, cuando José Moisés Peña (29 años) y sus ayudantes se dirigían rumbo a Pijijiapan, pero al llegar al lugar mencionado la unidad sufrió un desperfecto y el conductor, con el afán de controlarla, frenó y terminó volcándose con la carga esparcida.

Personas que pasaban por el lugar los apoyaron para salir de la cabina. Derivado del accidente sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo, según la valoración del personal de Protección Civil, pero no ameritaron ser trasladados, ya que sus lesiones no ponían en riesgo su integridad física.

Como suele suceder en estos casos, lamentablemente la rapiña no se hizo esperar y en cuestión de minutos, cuando aún no lograban salir de la cabina los lesionados, un grupo de personas casi se habían llevado toda la cerveza hasta que acudieron elementos de la Policía Federal, quien puso orden para que no continuara el saqueo de la carga. Poco después la unidad fue remolcada al corralón.