Camión se estrella contra barda en bulevar

Un camión tipo plataforma propiedad de la empresa Bachoco, al parecer se desenfrenó durante la madrugada de este lunes, despedazó las letras de “Comitán”, destrozó el camellón y se incrustó de frente contra un muro en el bulevar norte de la ciudad.

Los hechos en donde no resultó ninguna persona lesionada, ocurrieron cerca de las 5:30 de la mañana, cuando el conductor de un camión tipo plataforma circulaba sobre el tramo carretero San Cristóbal de las Casas–Comitán.

Según reporte, a la unidad con número económico 10358, se le averió el sistema de frenos y cuando ingresó a la ciudad de Comitán perdió el control, se subió al camellón y luego de destrozar todo a su paso, terminó por estrellarse de frente contra un muro.

El responsable del accidente resultó ileso y optó por huir del lugar con rumbo desconocido, aunque algunos testigos mencionaron que salió de la unidad mareado, sin que supieran  si se encontraba en estado de ebriedad o se durmió.

Autoridad

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, se desplazaron al lugar parar iniciar con las primeras diligencias y ordenar el traslado de la unidad a un corralón para su consignación, en tanto que los encargados de la empresa Bachoco, acudieron para hacerse cargo de los daños.