Camionero murió al salirse del asfalto
Autoridades informaron que la persona que conducía el coloso, perdió la vida y no había sido identificado. Rafael Victorio / CP

Una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos dejó el choque de un camión, el cual se salió de la carretera, chocó contra la fachada de una casa y terminó volcado sobre el libramiento de la población de Metapa de Domínguez.

Peritaje

Las autoridades reportaron que el tractocamión, color celeste, placas 580-AR9 del Servicio Público Federal, se desplazaba de la frontera de Ciudad Hidalgo hacia Tapachula, cuando su conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica a la altura de la parada “Morelos”.

Presuntamente por el exceso de velocidad la unidad se quedó sin frenos, y a consecuencia de ello no pudo controlarlo, saliéndose de la carretera, chocando contra la casa y volcando sobre su costado derecho.

El conductor falleció en el lugar de manera instantánea, sin que se haya dado a conocer su identidad, aunque las autoridades policiacas y ministeriales iniciaron las investigaciones relacionadas con el percance.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, aunque no ha sido identificado por sus familiares.