Camionero quedó prensado al registrarse una volcadura
El percance carretero lo reportaron durante la madrugada del sábado en la carretera a Tzimol. Flor Cordero / CP

El conductor de un camión tipo volteo quedó prensado al interior de la cabina, tras volcar su unidad la madrugada de ayer, en carretera estatal que conduce al municipio de Tzimol, confirmaron agentes de Tránsito del Estado.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos y elementos de Protección Civil, para auxiliar al chofer a quien se le quedó prensada la mano entre los fierros retorcidos.

Según reporte de las autoridades, la víctima circulaba con dirección a la ciudad de Comitán, a bordo de un camión tipo volteo, color verde, con placas de circulación 7CNB-852 del estado de Chiapas, cuando presuntamente se durmió.

Al parecer el descuido provocó que la pesada unidad cayera a la cuneta y volcara sobre su costado derecho, automovilistas que se percataron del accidente solicitaron la presencia de las autoridades para dar fe de los hechos.

Tras rescatar al conductor y trasladarlo al hospital general de Comitán para su atención médica, agentes de Tránsito del Estado, ordenaron remolcar  la unidad a un corralón para su consignación.