Camioneta choca por alcance a taxi

Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido durante la mañana de este domingo, luego de que una camioneta embistiera a un taxi por alcance en el barrio Belisario Domínguez, al sur de Comitán.

Elementos de Protección Civil se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Verónica “N” y Alicia “N”, que resultaron lesionadas y circulaban a bordo de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 2865-BHG, del estado de Chiapas.

Las afectadas fueron trasladadas al Hospital General de la ciudad para su atención médica, en tanto agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se desplazaron al lugar para detener al presunto responsable, que manejaba una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas, color blanco, con placas de circulación CX-52378.

Según el reporte el accidente suscitado sobre la 4ª avenida Poniente Sur, con calle Primero de Mayo, ocurrió cuando el chofer de la camioneta circulaba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo.

Después de varios minutos los involucrados en el accidente intentaron llegar a un acuerdo, sin embargo, la autoridad ordenó el traslado de ambas unidades a un corralón para su consignación, pues dos personas resultaron lesionadas.