Camioneta embiste a mujer en zona centro

Con serias lesiones terminó una mujer luego de ser impactada por una camioneta la tarde del viernes en el primer cuadro de la ciudad capital; paramédicos trasladaron a la víctima en estado grave a un hospital.

Fue alrededor de las 13:40 horas de ayer que se activaron las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4-i) donde se reportaba a una persona atropellada sobre la avenida Central y 2ª calle Oriente.

Se trataba de Antonia Narcizo Díaz Jiménez (45 años), quien intentaba cruzar dicha avenida al momento de ser impactada por Ciro Sarmiento Sánchez, conductor de una camioneta Nissan tipo Frontier con placas de circulación CX-26-315 del estado de Chiapas.

Derivado del impacto, la mujer fue proyectada por algunos metros quedando tendida sobre la cinta asfáltica, siendo los transeúntes quienes dieron aviso a las autoridades.

Luego de varios minutos, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para brindar el apoyo prehospitalario a Díaz Jiménez que presentaba golpes contusos y probables fracturas, siendo trasladada a un hospital.

Efectivos de Tránsito y Vialidad Municipal dieron la orden para que la unidad responsable fuera remolcada por una grúa a un corralón.