Camioneta lujosa arrolla a conductor de moto

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un conductor de una motocicleta al ser impactado por una camioneta; la víctima fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Los hechos se registraron sobre la 11 avenida Sur prolongación, esquina con la 30 calle Oriente; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron y auxiliaron al motociclista, al cual posteriormente lo llevaron a un hospital.

Alrededor de las 19:30 horas en Tapachula, automovilistas reportaron a las autoridades de Tránsito del Estado que sobre la dirección antes mencionada se había registrado un accidente entre una motocicleta y una lujosa camioneta.

De manera rápida se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes canalizaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital; en el lugar se quedaron los vehículos colisionados.

Un perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias, en donde tuvo a la vista un automóvil Nissan tipo X-Trail, color blanco, y a un costado se encontraba una motocicleta tipo Italika 150cc, color blanco con negro, que presentaba daños materiales.

La autoridad competente determinará la situación jurídica del presunto responsable, mientras que el perito esperará el resultado médico del lesionado para ver si los involucrados llegan a un buen acuerdo, en caso de que no lo haya será turnado ante el Ministerio Público.